miércoles, enero 4

Actividad 17

1. El establecimiento de buenas relaciones con los niños para facilitar la comunicación con ellos en las actividades. ¿Se propició la participación de los niños durante el desarrollo de la actividad? ¿Cómo fue esta participación?
2.¿Las orientaciones proporcionadas durante la actividad fueron claras para los niños? ¿Qué evidencias lo demuestran?
3.¿Cómo fue el tono de voz utilizado, las inflexiones y los movimientos con que se apoyaron las orientaciones durante la actividad?
4.La formulación de las preguntas a lo largo de la actividad y las respuestas de los niños. ¿Se dio respuesta a todas las preguntas surgidas? ¿Qué evidencias se identificaron de que las respuestas fueron comprendidas? ¿Se utilizaron las argumentaciones de los niños en el desarrollo de la actividad?, ¿en qué casos?, ¿con qué resultados?
5.La atención que se proporcionó a los niños durante sus intervenciones y a lo largo del desarrollo de la actividad. La conducción de la discusión en caso de que se haya presentado en la actividad. ¿Hubo intercambio de opiniones entre los niños?, ¿en qué casos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario