1. El establecimiento de buenas relaciones con los niños para
facilitar la comunicación con ellos en las actividades. ¿Se propició la
participación de los niños durante el desarrollo de la actividad? ¿Cómo fue
esta participación?
2.¿Las orientaciones proporcionadas durante la actividad
fueron claras para los niños? ¿Qué evidencias lo demuestran?
3.¿Cómo fue el tono de voz utilizado, las inflexiones y los
movimientos con que se apoyaron las orientaciones durante la actividad?
4.La formulación de las preguntas a lo largo de la actividad
y las respuestas de los niños. ¿Se dio respuesta a todas las preguntas
surgidas? ¿Qué evidencias se identificaron de que las respuestas fueron
comprendidas? ¿Se utilizaron las argumentaciones de los niños en el desarrollo
de la actividad?, ¿en qué casos?, ¿con qué resultados?
5.La atención que se proporcionó a los niños durante sus
intervenciones y a lo largo del desarrollo de la actividad. La conducción de la
discusión en caso de que se haya presentado en la actividad. ¿Hubo intercambio
de opiniones entre los niños?, ¿en qué casos?
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